Perro Bermúdez lanza línea de playeras

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

Después del éxito que obtuvo la línea de playeras de la ex presentadora de noticias, Lolila Ayala, otras estrellas televisivas en México han optado por lanzarse a este negocio, como es el caso de Niurka Markos y hasta Pedrito Sola.

Recientemente otro icono de la televisión se les unió, es el narrador deportivo Enrique  ‘Perro' Bermudez, su línea de playeras tiene la particularidad de tener plasmadas sus recordadas frases cuando narra los partidos de fútbol, frases tales como:¡ Zambombazee!, “Woof Woof y recontra Woof”; “¡Vamos Muchaches!!, “Tirititite!, entre otros estampados destacados por su característico lenguaje inclusivo. 

"Aficionadees que viven la intensidad del futbol y la modeee En tendenciee como mi sister, @LolitaAyalaN y brother @pedrosola

 Les dejo mi tienda en línea para que se vean versallesqueees e inclusiveees", así lo anunció en redes.

El narrador cuenta con más de 40 años de trayectoria trabajando en medios de comunicación, siendo parte de eventos importantes como tres ediciones de los Juegos Olímpicos, 11 copas del mundo, entre otros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Bermúdez (@enriquebermudez_)

Se pueden adquirir directamente en su tienda en línea, que van desde los 399, hasta los 450 pesos.

Lea la noticia completa aquí
Después del éxito que obtuvo la línea de playeras de la ex presentadora de noticias, Lolila Ayala, otras estrellas televisivas en México han optado por lanzarse a este negocio, como es el caso de Niurka Markos y hasta Pedrito Sola. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA