Llaman a Guerreras a selecciones nacionales

Deportes HUMBERTO VAZQUEZ

Debido a su desempeño en el actual Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, dos jugadoras de las Guerreras, fueron llamadas a sus respectivas selecciones nacionales.

La atacante albiverde Linda Frías, fue llamada a la Selección Nacional de El Salvador, para ser parte del microciclo que se realizará del 5 al 12 de abril en territorio salvadoreño.

La centroamericana, quien arribó a la Comarca Lagunera para el presente torneo, debutó con el Santos Femenil en la jornada 6 del certamen frente a Querétaro.

Por su parte, Alexxandra Ramírez, fue llamada de nueva cuenta al Tricolor Femenil Sub-20, la mediocampista verdiblanca fue convocada a la Selección Nacional de México Femenil para menores de 20 años, por la entrenadora Maribel Domínguez, para ser parte de la concentración que tendrá lugar del 5 al 13 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Más información mañana en la edición impresa
Lea la noticia completa aquí
Debido a su desempeño en el actual Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, dos jugadoras de las Guerreras, fueron llamadas a sus respectivas selecciones nacionales. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA