Detienen a sujeto por robo en taller de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como José “N”, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado domingo en un taller ubicado sobre la calle Muzquiz, entre las avenidas Allende y Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a una persona salir del lugar con diversos objetos.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo intentó huir pero fue alcanzado metros adelante.

Se le aseguró una batería de automóvil y una pistola de impacto eléctrica, objetos que presuntamente sustrajo del negocio.

Por lo anterior, el inculpado fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

Lea la noticia completa aquí
El inculpado fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

jaimeee lunes 5
era la TANO la que se estaba robando las cosas. No tiene chamba porque está bien guangota del horno y ya no la solicitan los camioneros del periferico.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA