Chófer del camión 'Torreón, Gómez, Lerdo' habla de su ida a Mazatlán

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Desde ayer son tema de conversación entre los laguneros y no se diga en las redes sociales, en donde prácticamente las han "estallado".  

Las familias de la Comarca; Espinoza, Acosta, Salas y Martinez⁩ fueron las que ocuparon el autobús de los verdes "Torreón, Gómez, Lerdo" que de manera sorpresiva causó furor el fin de semana en el Malecón de Mazatlán.  

Don Javier Martínez, el chófer del camión y también miembro de la familia, acudió hoy al programa Siglo en Vivo, Un enlace con la ciudadanía, que conduce Flppy Nevárez, para platicar de la travesía que vivieron y de cómo han tomado que se volvieron virales por haberse ido en tal camión a la ciudad de Sinaloa. 

"La ida no fue nada fácil  porque nos fallaron los frenos en la autopista y terminamos usando una rampa de emergencia, la cual nos ayudó a que no nos pasara algo grave", dijo y añadió que el camión es suyo.  

Don Javier Martinez⁩ informó que se regresaron ayer a las 11:00 de la mañana y llegaron a las 23:00 horas, y fue entonces que se dieron cuenta que se habían viralizado.

Lea la noticia completa aquí
Don Javier Martínez, el chófer del camión "Torreón, Gómez, Lerdo" que se hizo viral tras ser captado en el Malecón de Mazatlán, acudió hoy al programa Siglo en Vivo, Un enlace con la ciudadanía, que conduce Flppy Nevárez, para platicar de la travesía que vivieron él y sus pasajeros. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

jaimeee lunes 5
la nota menciona las idas a mazatlan, pero la FXUSER habla de sus "venidotas" en mazatlan con un negrote que se consiguió en el periferico de torreón.
clave7ta martes 6
chingón compadre esos si son huevos de mi general
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA