Parque España presenta Torneo Abierto de Pádel

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La próxima semana se pondrá en marcha en el Parque España, el Torneo Abierto de Pádel 2021. La mañana de este lunes, el comité organizador mediante conferencia de prensa, dio detalles del certamen internacional.

Y es que los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional en ambas ramas, estarán presentes, así como algunos de Argentina, España y Estados Unidos. Se espera alrededor de 200 parejas en distintas categorías.

Por vez primera, la categoría Open Femenil, hará su debut en la competencia, con una jugosa bolsa asegurada en dólares. Además de las tradicionales categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, se tendrá la ProAm, donde una jugadora de la categoría Libre, podrá hacer pareja con alguien que todavía no incursione en el profesionalismo. También habrá para las infantiles.

Más información mañana en la edición impresa
Lea la noticia completa aquí
La próxima semana se pondrá en marcha en el Parque España, el Torneo Abierto de Pádel 2021. La mañana de este lunes, el comité organizador mediante conferencia de prensa, dio detalles del certamen internacional. (El Siglo de Torreón)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA