Barcelona repite alineación por cuarto partido consecutivo

Deportes EFE

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, apuesta de inicio ante el Valladolid por los mismos once jugadores que ya fueron titulares en los últimos tres encuentros del conjunto azulgrana, que se saldaron con los triunfos en Liga ante la Real Sociedad y el Huesca, y con una gran imagen ante el Paris Saint-Germain a pesar de la eliminación de la Liga de Campeones.

Así, Leo Messi y Frenkie de Jong, que están apercibidos de sanción y se perderían el encuentro ante el Real Madrid del 10 de abril en caso de ver tarjeta amarilla, no descansarán de salida ante el conjunto pucelano. 

Por su parte, el Valladolid, que llega con múltiples bajas al Camp Nou, saldrá con Roque Mesa y Rubén Alcaraz llevando las manijas en el centro del campo y con Sergi Guardiola y Kenan Kodro buscando dar la sorpresa en la punta del ataque.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Frenkie de Jong, Lenglet; Dest, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba, Messi; Griezmann y Dembélé.

Valladolid: Masip; Janko, Javi Sánchez, Bruno, Olaza; Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Nacho; Sergi Guardiola y Kenan Kodro.

Lea la noticia completa aquí
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, apuesta de inicio ante el Valladolid por los mismos once jugadores que ya fueron titulares en los últimos tres encuentros del conjunto azulgrana, que se saldaron con los triunfos en Liga ante la Real Sociedad y el Huesca, y con una gran imagen ante el Paris Saint-Germain a pesar de la eliminación de la Liga de Campeones. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA