Personal de salud del HGZ 46 de Gómez Palacio pide vacunación antiCOVID

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Personal de salud del HGZ 46 de Gómez Palacio pide vacunación

De manera pacífica, personal de salud del Hospital General de Zona número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se manifestaron para exigir la vacunación antiCOVID para el personal que no ha recibido la inmunización.

De acuerdo con María Cecilia Favela, jefe de piso del área de enfermería, es cerca del 80 por ciento del personal el que aún no ha sido vacunado contra el virus SARS-CoV-2.

Solo el personal de primera línea ha sido inmunizado, pero aseguran que todos están expuestos al ser un hospital híbrido.

Los manifestantes recordaron que esta institución atendió a los primeros pacientes infectados en el 2020 en el estado, incluso que registró la segunda muerte en el país.

Pese a ello, se sienten olvidados, "primero fuimos los héroes, ahora nos sentimos olvidados", dijo la jefe de piso.

Ante la incertidumbre de no saber cuándo podrían ser atendidos con la vacunación, preparan un documento en el que pedirán información. El documento se enviará a la alcaldesa Marina Vitela, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lea la noticia completa aquí
Solo el personal de primera línea ha sido inmunizado, pero aseguran que todos están expuestos al ser un hospital híbrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

smtzcruz lunes 5
ojala y si los vacunen... y ojala y los seguidores de AMLO No descalifiquen esta demanda legitima
Celticolake lunes 5
Ah pero que tal los lame botas de la nación
vidrios lunes 5
ay les llegan sus vacunas de Aire y otras con Agua..
Carlos martes 6
Todo su derecho!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA