De los 40 millones nos ching*** 25: Alfredo Adame sobre fondos de campaña

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes por la mañana, Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales, luego de filtrarse un presunto audio donde revela las 'intenciones' del Partido Redes Sociales Progresistas, con el cual busca una diputación federal.  

En el audio, Adame mencionó que Morena planea apoyar al partido al que pertenece para buscar la mayoría en la Cámara de Diputados, apoyando las campañas de los candidatos.  

"Nos van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el ped* es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la cámara", aseguró.

Además confirmó que ya se había sentado con Elba Esther Gordillo, quien se dice es propietaria del partido político, con su hija y con su yerno para hablar de estos temas. 

En el audio también se expone la condición de campaña impuesta supuestamente por Morena, la cual indica que no pueden atacar a Claudia Sheinbaum, líder de gobierno en la CDMX y al presidente Andrés Manuel. 

Otro de los datos que reveló es que de los fondos de campaña, él y su equipo se quedarán con más de la mitad, es decir que de 40 millones de pesos que presuntamente es el fondo autorizado, ellos tomarán 25 millones.

Lea la noticia completa aquí
Este lunes por la mañana, Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales, luego de filtrarse un presunto audio donde revela las 'intenciones' del Partido Redes Sociales Progresistas, con el cual busca una diputación federal.  (Especial)

COMENTARIOS

Vitol lunes 5
Esto no puede ser, si los partidos alrededor de Morena comparten el "No robar, no mentir, no traicionar" y además con este excelso hombre representante del pueblo bueno y sabio.
DODGER66 lunes 5
Donde andan esos del PRIan, esta nota esta que ni mandada hacer, para que destilen su odio, su rencor, y su veneno a la 4ta doble cabeca libre que se les esta atragantando... ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA