Se registran dos suicidios en Lerdo durante el domingo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

En Lerdo, se registraron dos suicidios durante el Domingo de Resurrección; se trata de un joven de 26 años de edad y una joven de 21 años.

El primer caso sucedió aproximadamente a las 14:00 horas del domingo, cuando Miguel de 69 años de edad llegó a su casa ubicada en la colonia Hijos Ejidatarios, de Lerdo, y encontró a su nieta en el patio, por lo que marcó a los números de emergencia.

La joven identificada como Daniela Pérez Zapata, de 21 años de edad, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde llegó sin signos vitales. Los familiares explicaron a las autoridades que Daniela padecía depresión por ser madre soltera.

Asimismo, alrededor de las18:30 horas del domingo, se recibió una llamada al 911 donde se indicó que un jovencito de 17 años, al estar caminando, había encontrado a un hombre en una casa en construcción.

Hasta la colonia San Isidro de Lerdo acudieron elementos preventivos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de David Samir Morales Enríquez, de 26 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quedando el área resguardada.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, así como el agente del Ministerio Público, quienes encontraron a David..

La esposa del fallecido, de nombre Celsa Ximena, de 22 años de edad, explicó a las autoridades que David tenía problemas económicos y que anteriormente ya había intentado privarse de la vida.

Lea la noticia completa aquí
Se registraron dos suicidios durante el Domingo de Resurrección; se trata de un joven de 26 años de edad y una joven de 21 años. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

jaimeee lunes 5
en todo caso sería burricidio, ya que era el TANO el que se colgó con un mecate de tendedero comprado en el mercadito ramon valdés en 5 pesos.
jaimeee lunes 5
el otro burricida era la fuxer que se atragantó con un chicharrón y no tomó ni refresco y se la cargó el payaso....
jaimeee lunes 5
al velorio fueron solamente camioneros que van a extrañar los trabajos sexuales-orales que les hacían la TANO y la FUXER
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA