Selena, la serie revela primer vistazo de su segunda temporada

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Netflix emocionó este lunes a los fanáticos de Selena Quintanilla tras revelar la fecha de estreno y primer vistazo de la segunda temporada de su serie.  

A través de sus redes sociales, el “Gigante del streaming” compartió un adelanto de lo que se verá en la próxima entrega del drama basado en la vida de la “Reina del Tex-Mex” y en el que muestra a la cantante, interpretada por Christian Serratos, en su último concierto en el Astrodome de Houston (Texas) el 26 de febrero de 1995.

La segunda temporada de Selena, la serie se centrará en el amor prohibido de la artista con Chris, su matrimonio y el regreso del guitarrista a la banda. Asimismo, Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de la popular cantante en 1995, entrará a su vida.   

Al parecer la continuación de la ficción no se enfocará en la muerte de la cantante debido a que es una “celebración de la vida de Selena y no de su muerte”, según declaró Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda, a Entertainment Weekly.  

Desde un inicio, Selena, la serie fue anunciada como una producción limitada de 20 capítulos divididos en dos temporadas. Es decir, el proyecto de Netflix dirigido por Hiromi Kamata y escrito por Moisés Zamora tendrá otra entrega de 11 episodios que podrán ser vistos a partir del 4 de mayo del presente año.   

Lea la noticia completa aquí
Netflix emocionó este lunes a los fanáticos de Selena Quintanilla tras revelar la fecha de estreno y primer vistazo de la segunda temporada de su serie.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA