Maribel Guardia ahora 'vende' tortillas

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Hace unos días vendió pan y ahora está haciendo tortillas de maíz.

La actriz y cantante, Maribel Guardia, recién subió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece con masa en las manos, lista para preparar estos manjares mexicanos que acompañan a los mexicanos en sus mesas.

"A alguien se le antoja una deliciosa #tortilla para arrancar motores?", escribió en su post. 

"Si usted fuera mi compañera en la tortilleria ni renegaba al ir a trabajar  es porque las que tengo de compañeras no motivan!!!" y "Qué belleza llegar a esa tortillería y encontrarte con esta bella mujer y una sonrisa tan bella", fueron algunos comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Lea la noticia completa aquí
La actriz y cantante, Maribel Guardia, recién subió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece con masa en las manos, lista para preparar estos manjares mexicanos que acompañan a los mexicanos en sus mesas. (Especial)

COMENTARIOS

alex lunes 5
tiene rato que vendio la tortilla de harina ?
DODGER66Mom lunes 5
@TUKAN cuando anda jari0so y su mayate anda fuera de la ciudad, lo que hace es 'rentar' v3rgas de padrotes pa' que se la metan por el fundill0 jajaja
TUKAN martes 6
@DODGER66Mom hace tortillas con viejas y con batos de su mismo gremio ya que se hizo la operacion jarocha y lo dejaron con el frente totalmente liso jajajaja ahhh bato tan punial.
sagitario44 martes 6
Pero que afán de hacer comentarios corrientes y fuera de contexto. El Siglo no tiene filtros y admite toda clase de "pendejadas"
sagitario44 martes 6
Pero que afán de hacer publicar comentarios desagradables y corrientes, El Siglo no tiene filtros pues permite todo lo le envían, es una lástima que este periódico se distinguía por su seriedad
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA