Cruz Azul y América se escapan en el Guardianes 2021

Deportes AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

La racha de victorias de Cruz Azul sigue viva, luego de que derrotaron en los últimos minutos a los Bravos de Juárez, con lo que llegaron a 11 triunfos seguidos, imponiendo un nuevo récord del club, y situándose a uno de igualar la marca del futbol mexicano, que pertenece a León (Clausura 2019) y al Necaxa, que lo consiguió en la muy lejana campaña 1934-35.

América no se quedó atrás y logró su sexto triunfo en fila, acercándose a dos puntos de la Máquina, mientras que en tercer puesto se ubican los Rayados del Monterrey con 22 puntos y un juego menos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Con el empate ante Chivas, Santos se ubica cuarto con 22 puntos, seguido por los Rojinegros del Atlas con 21.

DESTACA SÁNCHEZ

El mediocampista de las Águilas del América, Richard Sánchez destacó a la ofensiva en la jornada 13, al marcar el primer gol de los Azulcremas en un tiro libre y luego poner el pase para que Giovani Dos Santos anotara el tanto de la diferencia para los pupilos de Solari.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Richard Sanchez (@richardsanchez)

DEJAN EL FONDO

Gracias a su victoria por la mínima diferencia ante Xolos de Tijuana, y la derrota del San Luis ante Monterrey, los Rojinegros del Atlas abandonaron el último puesto de la tabla de promedios, lugar que tienen ahora los sanluisinos.

Los Zorros tienen 1.0206 puntos por partido, mientras que San Luis bajó a 1.0000 tras lograr 64 unidades en igual número de partidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc)

A siete unidades de los Rojinegros están los Bravos de Juárez en el puesto 16, cuando faltan 12 puntos por disputar.

Por lo que respecta a la parte alta, las Águilas del América continúan en el primer puesto con 1.9192, seguidos por Cruz Azul con 1.8788 y León (1.7857).

Luego de su empate con las Chivas, los Guerreros del Santos Laguna se ubican en la quinta posición con 1.6701, producto de 162 puntos en 97 duelos disputados.

Lea la noticia completa aquí
Richard Sánchez metió un golazo y puso el pase para el tanto del triunfo del América. (ARCHIVO)
Los aficionados de Santos Laguna se hicieron presentes en el Estadio Akron, en el empate de los Guerreros a un tanto con las Chivas. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA