Guerreras de Santos reciben al América en el Corona

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin margen de error, las Guerreras reciben hoy en el Estadio Corona a las Águilas del América, en el cierre de la jornada 14 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

El partido que comenzará en punto de las 19:00 horas, será dirigido por el chihuahuense Fernando Alexis Portillo Botello, quien será asistido en las bandas por María Fernanda Ávila Oropeza y Mauricio Ortega Hernández.

Las albiverdes acumulan 14 puntos, para ubicarse en el puesto 12 de la tabla general. Con 12 unidades por disputar, el triunfo ante las azulcremas es obligado, para acercarse a los puestos de liguilla.

El conjunto azulcrema lleva 17, para ser novenas en la clasificación, tres puntos por detrás de las Diablas Rojas del Toluca, que hoy en Metepec, reciben a las Cañoneras de Mazatlán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club América Femenil (@americafemenil)

Las Tuzas del Pachuca, que son séptimas en la tabla con 21 puntos, jugarán en la Bella Airosa tras el duelo entre Guerreras y Águilas, recibiendo al Club Tijuana en el Estadio Hidalgo.

Tras el duelo con el equipo de Coapa, las verdiblancas al mando de Jorge Campos Valadez, les restará un juego de vida o muerte en el Estado de México ante las escarlatas, recibirán a las Bravas de Juárez en Torreón, cerrando su participación en la campaña regular en la Perla del Pacífico, visitando a la escuadra morada de Sinaloa, el próximo sábado uno de mayo.

Lea la noticia completa aquí
Luego de varios encuentros de no pisar la cancha del Corona, el Santos Femenil se alista para enfrentar hoy por la tarde-noche a las azulcremas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

jevus lunes 5
A su ma! Seguros que no son guerreros?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA