Jessie Blues celebra 30 años con documental

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Luego de celebrar 30 años con un concierto "streaming", la banda Jessie Blues anunció formalmente la salida del documental que relatará sus tres décadas de trayectoria.   

La agrupación se ha consolidado como una de las más destacadas, sobre todo tras el exitoso disco Al final de un sueño producido por Charlie Monttana, en el que los músicos siguen plasmando su esencia que los ha destacado como una banda con identidad propia.

Dame felicidad, Legalícenla, Remedio perfecto, A los Estados Unidos, Lodi, Enamorado, Hablar de justicia", Ella se marchó, Rockola Blues, Oh! mujer, Rockanroleando y A veces me pregunto son las canciones contenidas en esta obra que resumen la experiencia y tablas de una carrera que completa 30 años de esfuerzo que los han posicionado en la escena del rock mexicano.   

Alfredo Guzmán, su líder y fundador ha colocado grandes canciones en el gusto del público bajo la etiqueta de Jessie blues, aunque también se dio algún tiempo para cubrir algunos recesos con la también histórica banda Vuelo Libre de 1988 a 1990 y posteriormente de 1993 al 2002. Y todo ello se mostrará en un documental que ya es esperado por sus fans.

Lea la noticia completa aquí
Sorpresas. La banda lanzará dos sencillos pronto.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA