Detienen a 12 ebrios conductores en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dio a conocer que como resultado del operativo de Sobriedad efectuado este fin de semana, se levantaron 28 infracciones, se detuvo a 12 personas por conducir bajo los influjos del alcohol y se enviaron 19 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas 10 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 6 por segundo grado y 12 por tercer grado.

Los conductores que fueron detenidos sobrepasaron los niveles permitidos de alcohol en su organismo, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se le impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron en las principales vías de comunicación de la entidad y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar con representantes de algunas dependencias municipales que verifican que las revisiones se realicen conforme a los protocolos de seguridad y salud ya establecidos.

Lea la noticia completa aquí
En el municipio de Gómez Palacio 12 conductores fueron detenidos por manejar con tercer grado de alcohol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

lopez32 lunes 5
Gómez Palacio poniendo el ejemplo al lara pero como no deja $$$ no le llama la atención los alcoholímetros
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA