Juan Navarrete ya se prepara con HMO

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Contento por darle continuidad al proyecto que se inició la temporada anterior, el mánager de los Naranjeros de Hermosillo, el gomezpalatino Juan Navarrete, analizó lo sucedido la campaña pasada de la Liga Mexicana del Pacífico y desde ya, trabaja los aspectos a mejorar individual y colectivamente.

FALTÓ POCO

El director general del club, Pablo de la Peña, anunció en conferencia de prensa virtual el regreso del mánager Juan Navarrete, luego del trabajo que se realizó durante la temporada 2020-2021 al haber llevado a la escuadra Naranja hasta el séptimo juego de la serie final. Navarrete platicó en entrevista para el club, vía Zoom, la excelente campaña que tuvieron los jugadores, cuerpo técnico y directiva, a pesar de que no se consiguió el ansiado campeonato para coronar el esfuerzo realizado.

"Fue una temporada muy buena, excelente diría yo, lástima que nos faltó poner la cereza al pastel, hubiera sido de veras una gran historia para poner un fin con ese campeonato que todos deseábamos, pero bueno, sigue en nuestra mente con todo y los logros que se hicieron. Los muchachos y un servidor sabemos que el campeonato sigue siendo la META", comentó.

"Estamos trabajando en las áreas en las que podamos mejorar individualmente y como equipo, nuestro juego de conjunto, las posiciones en la defensa que hay que seguir trabajando, queremos puros guantes de oro en todas las posiciones, así que la tarea sigue en el outfield con Alfredo Amézaga y el infield con Adulfo Camacho y con "Tyson" Meza en el catcheo; Elmer Dessens en el pitcheo", agregó.

Lea la noticia completa aquí
El gomezpalatino hizo un gran trabajo al frente de los Naranjeros, aunque se quedaron cortos en la búsqueda del gallardete. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA