Tras una larga espera Jordan Spieth gana título de PGA

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de cerca de cuatro años sin un título en el PGA Tour y a pocos días del Masters de Augusta, el estadounidense Jordan Spieth se impuso en la edición 2021 del Valero Texas Open celebrado en San Antonio.

El oriundo de ese estado de la Unión Americana, tuvo la paciencia en fairways y efectividad en el green, para imponerse con un acumulado de 270 golpes (18 debajo del par de campo), superando a su compatriota Charley Hoffman, así como al inglés Matt Wallace, quien no pudo aguantar el ritmo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O R D A N • S P I E T H (@jordanspiethfans4life)

Spieth finalizó su trayecto final con 66 impactos (-6). En la primera vuelta firmó cuatro birdies a cambio de un bogey, mientras que en la segunda, sumó otros tres "pajaritos" sin errores, para poder alzarse con el título.

Por lo que respecta al mexicano Abraham Ancer volvió a tener una ronda sin tantos aspavientos, con birdies en los hoyos 2, 4 y 14, así como un bogey en el 9, finalizando con 70 (-2).

El "Turco" se ubicó en el puesto 23, junto a los coreanos Si Woo Kim y Kyoung-Hoon Lee, el sudafricano Branden Grace, el canadiense Adam Hadwin, así como los norteamericanos Keegan Bradley y Chesson Hadley.

Lea la noticia completa aquí
Jordan Spieth ganó el Valero Texas Open, rompiendo una racha de casi cuatro años sin conquistar un título. (CORTESÍA PGA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA