Caen filiales de Santos ante las Chivas

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los equipos juveniles de Santos Laguna, mordieron el polvo en la Perla Tapatía. Y es que ambos equipos albiverdes, sucumbieron ante las filiales de las Chivas Rayadas.

En la Sub-20, los del Rebaño Sagrado golearon 5-2 a los Guerreros, que eran hasta la cabalística jornada 13 de la campaña regular, la mejor defensiva del certamen.

Los goles en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle, cayeron por conducto de Benjamín Sánchez al 9' y 72', Dylan Guajardo al 22', Irving Márquez al 29' y Gael García al 82'.

Respecto a los goles santistas, fueron obra de Emmanuel Echeverría al 37', luego de un excepcional cobro de tiro libre, y un tanto en contra del cuadro rojiblanco al 51' por parte de Jesús Orozco, tras un tiro-centro de Andrés "Chato" Ávila.

Por su parte, en la categoría Sub-17, los tapatíos vencieron 2-0 a los de la Comarca, en las mismas instalaciones de Verde Valle, con goles de Leo Sánchez a los 3 minutos y Oziel Mireles al 43'.

Pese a la derrota, los Guerreros de la categoría, que son de las mejores ofensivas del torneo, se mantienen en puestos de liguilla. El próximo fin de semana visitarán en La Corregidora de Querétaro, a los Gallos Blancos.

El equipo de Carlos Cruz jugó con David Sánchez, Luis Vega, Luis de la Mora, Kevin Picón, Gabriel Gutiérrez, Juan Pablo Tejeda, Luis Rosales, Diego Martínez, Roberto Salazar, Joshua Mancha y Diego López

Lea la noticia completa aquí
Poco pudieron hacer los equipos juveniles albiverdes en Jalisco, donde sucumbieron por partida doble con el Rebaño Sagrado. (CORTESÍA CHIVAS)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA