Sorprende autobús lagunero en Mazatlán

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

El usuario de Facebook, Bruno Barajas, publicó este fin de semana en su perfil de Facebook un video en el que puede verse a un camión de los verdes transitar por el malecón de Mazatlán, Sinaloa.

"Torreón, Gómez, Lerdo, Malecón, la nueva ruta de los verdes", puede leerse en el perfil del lagunero tras compartir el clip.

"15 varos y llegas a Gómez, "¡Esa ruta se debe de llamar ya Torreón, Gómez Lerdo, Mazatlán!" y "Fuga a Maza en un verde", son algunos de los comentarios que le hicieron sus amigos en la red social.

 

De acuerdo con algunos usuarios, el autobús fue visto durante estos días de Semana Santa en la llamada "Playa de los laguneros". Dentro del camión podían verse varias personas.

El Siglo de Torreón publicó en su página de Facebook, el singular paseo del bus por el malecón. Los usuarios hicieron comentarios de todo tipo.

"Es un milagro, que haya llegado allá. Esa unidad, tiene como 50 años de uso", publicó un habitante de la región. En tono de broma, otra persona comentó que, "mejor nos vamos en camión a Maza, con la credencial de estudiante nomas cobran 5 jaja".

Lea la noticia completa aquí
A través de redes sociales compartieron la imagen de un camión Torreón - Gómez circulando en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

lotus lunes 5
Bola de irresponsables, eran muchos en un solo camión sin la menor medida de seguridad contra el COVID, Dios quiera y no se arrepientan después
jaambflo lunes 5
el pueblo sabio y responsable
cesar lunes 5
Y no les dará vergüenza andar en esa cafetera con llantas?
DODGER66 lunes 5
Nunca faltan los viejos amargados que se desgarran las medias... el @tano ramires es de esos, pero con un hocico que le huele a mierda, perro muerto, y corrupción del PRI
alberkalin lunes 5
son puros covidiotas
Cuerpo lunes 5
El chiste es publicar cualquier tontería! Y se creen muy originales con sus memes de mongolitos!
TUKAN lunes 5
Con razón la @DODGER66Mom comentó que se fue a mazatlan... de seguro todo el pasaje le dio pa'dentro jajajajaja
arcoyris lunes 5
Ya ni la chiflan en serio!! puro cov id iota !!
GutiFan lunes 5
Tiene algo de relevante?
gnilos lunes 5
Está bien se la pasaron chido, si tuvieron sus riesgos, pero toda aventura los tiene. lo importante es que regresaron para contarlo-
ILUSION99 lunes 5
...para personas de cerebro miniatura, ¡no!
marco antonio martes 6
Impresiona y contagia la Alegria de mis Laguneros!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA