Derrapa un motociclista y pierde la vida al instante

La i Laguna LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado durante los primeros minutos de ayer frente al fraccionamiento Los Viñedos de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), muy cerca de la carretera antigua a San Pedro.

El hoy fallecido fue identificado como Isaías González Reyes, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Monterreal.

Esta persona viajaba en una motocicleta de la marca Honda, modelo 2018, color rojo, misma que no portaba placas de circulación.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba por la lateral del periférico y al intentar incorporarse a los carriles centrales, su conductor perdió el control y derrapó.

El motociclista terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, a un costado de su vehículo, el cual dejó una huella de arrastre de 16 metros.

Algunos automovilistas que observaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del estado, arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

16 METROS 

De arrastre fueron los que dejó la unidad sobre el pavimento del periférico de Torreón.

Asegurada

La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y resguardada en un corralón de la ciudad mientras se realizan los trámites correspondientes.

DECESO. Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a su familia para los servicios funerarios.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA