Joven motociclista es hospitalizada tras sufrir accidente en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORRÉON

Joven motociclista sufre accidente, terminó hospitalizada en Gómez Palacio.

La lesionada está identificada como Teresa, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Lechuzas, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la declaración que la joven dio a las autoridades, previo a sufrir el accidente en su moto ingirió una pastilla de Diazepam.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de la noche del sábado aproximadamente cuando la joven circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, 150, color amarillo con negro, modelo 2018, por las calles del ejido de su residencia, y al sentir los efectos del medicamento que ingirió dormitó terminando por caer de la motocicleta al suelo, terminando herida.

Teresa fue trasladada al área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS a dónde ingresó presentando heridas y golpes en el rostro, hombro, antebrazo y costado de lado derecho reportando un estado de salud estable.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente que sufrió la joven y abrió la investigación en relación a la ingesta de medicamento controlado que refirió la misma.

Lea la noticia completa aquí
Joven motociclista sufre accidente, terminó hospitalizada en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORRÉON)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA