Hombre termina apuñalado durante quema de San Judas en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Tradicional quema de San Judas celebrada en Gómez Palacio termina en riña, de los hechos las autoridades reportaron un hombre apuñalado, no hay detenidos.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 22:15 horas de la noche del sábado cuando el ahora lesionado se encontraba en la colonia Francisco Zarco en el evento público denominado la quema de San Judas y en un momento se suscitó una riña en el lugar por lo que él resultó lesionado en brazo derecho.

El herido identificado como César Ernesto de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Villa del Mar, de Gómez Palacio fue trasladado al área de urgencia del Sanatorio San José, de Gómez Palacio a dónde ingresó presentando un estado de salud estable.

Hasta el citado hospital acudió el agente del Ministerio Público quien se entrevistó con César mismo que dijo desconocer quién lo había apuñalado ya que al tratar de salir del lugar fue cuando sintió el corte en su brazo.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida e Integridad acorporal encargado de las diligencias correspondientes

De la riña no se reportaron personas detenidas por parte de las autoridades preventivas.

Lea la noticia completa aquí
Tradicional quema de San Judas celebrada en Gómez Palacio termina en riña, de los hechos las autoridades reportaron un hombre apuñalado, no hay detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA