Arrancan campañas electorales en calles de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo PRIMITIVO GONZÁLEZ

Arrancan las campañas electorales y varios cruceros de Gómez Palacio son invadidos ya por los candidatos y jóvenes que los apoyan, repartiendo camisetas, gorras, trípticos y hasta paletas de hielo.

Este domingo por la mañana, los principales contendientes por el Distrito Electoral Federal 02, Rocío Rebollo Acosta, de la coalición PRI-PAN-PRD, inició su campaña abrigada más que nada por los priistas, en tanto que Omar Castañeda González hizo lo propio bajo las siglas de Morena-PVEM y Partido del Trabajo (PT).

El primer mitin de Castañeda González lo inició a las 10 de la mañana por la avenida Rayón, frente al Parque Morelos, ante cientos de militantes y simpatizantes sobre todo de Morena, pues de los otros partidos sólo estuvieron presentes sus dirigentes.

Muy animado estuvo el acto de inicio de campaña del abanderado por Morena, quien se desempeñó hasta hace poco como síndico en la Presidencia Municipal de esta ciudad, puesto al que renunció para buscar la candidatura a la diputación federal.

Castañeda González recordó que en 2018, Morena obtuvo 306 curules en la Cámara de Diputados, cuando Andrés Manuel López Obrador ganó en forma contundente la Presidencia de la República.

El candidato dijo que seguirán luchando para transformar al país y que la gente que no era tomada en cuenta, antes de 2018, ahora será la que siga recibiendo los beneficios de la actual administración federal.

Lea la noticia completa aquí
Varios cruceros de Gómez Palacio son invadidos ya por los candidatos y jóvenes que los apoyan, repartiendo camisetas, gorras, trípticos y hasta paletas de hielo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

juanmanuel domingo 4
Aquí en Gómez palacio ya despertamos...en Coahuila aún están dormidos con su corrupto prian !!
mberu domingo 4
jajajajaja que despiertos es la.misma cosa nomas que con otro nombre
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA