Listas, semifinales de Primera Fuerza en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas ya tiene definidos a los equipos que disputarán las semifinales de la categoría estelar, la Primera Fuerza, en su temporada “Raymundo López Esquivel”.

Los equipos clasificados al playoff semifinal en Primera Fuerza, son: Deportivo Efraín Tapia como primer lugar, Astros SIMSA, Vías Férreas Laguna y Ferrovías Laguna, aunque se presentó una inconformidad al tener Astros el mejor récord combinando primera y segunda vuelta, pero las reglas de la liga son claras y se le otorgó el primer sembrado a los pupilos de “Goyo” Tapia; de cualquier manera, pintan para ser unas semifinales de auténtico alarido, con mucha calidad sobre el diamante.

En un emocionante choque de pelota de poder a poder, el Deportivo Efraín Tapia venció a Vías Férreas Laguna con cerrado marcador de 2 carreras a 1, Astros venció al Team lozano con blanqueada de 6 carreras a 0 y Ferrovías Laguna endilgó una inmisericorde paliza de 21 carreras por 0 a los Cerveceros de San Miguel. Las semifinales son: Deportivo Efraín Tapia contra Vías Férreas Laguna y Astros SIMSA en contra de Ferrovías Laguna, ambos compromisos se disputarán el próximo domingo.

Lea la noticia completa aquí
Ambos compromisos se disputarán el próximo domingo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA