Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz reaparecen desde Punta Cana

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Tras los rumores de una posible separación, Enrique Peña Nieto y su pareja, la modelo, Tania Ruíz, reaparecieron en redes sociales desde una boda en Punta Cana, República Dominicana.

La pareja fue captada por el influencer de redes sociales, Camus,quien publicó una selfie con el contento expresidente de la República Mexicana.

A Tania se le vio con el mismo semblante contento junto al creador de contenido. 

De acuerdo a diversos medios, el evento se llevó a cabo en un exclusivo destino de la localidad, con lujosos arreglos y lujosa cena. 

Lea la noticia completa aquí
Tras los rumores de una posible separación, Enrique Peña Nieto y su pareja, la modelo, Tania Ruíz, reaparecieron en redes sociales desde una boda en Punta Cana, República Dominicana. (Especial)

COMENTARIOS

jjmagallanes1 domingo 4
lujos que se dan los ricos.
jjmagallanes1 domingo 4
y exitosos.
jjmagallanes1 domingo 4
y con mucho "talento". mis respetos.
alehandro domingo 4
Maldito ladrón espero sufra una enfermedad degenerativa muy larga y penosa y pierda todo el dinero que se robó, a ver si entonces lo sigue "amando" la "no interesada" sin cerebro igual que él
repillo domingo 4
te extrañamps peña nieto nos dejaste una piltrafa de presidente
dario domingo 4
extrañamos tus burradas! mi presidente mas p3ndej0 de todo el mundo y el universo! y jot0
repillo domingo 4
jajajajajaj pobre muerto de hambre resentido social asalariado mugroso
repillo domingo 4
sobre todo joto con el cromo que anda no como tu familia puro chairo prieto mmuerto de hambre asalariados
DODGER66 domingo 4
...y como cuantos milloncillos te dejó, el expresidente más pende¡o de México? eh repüto? pues pá extrañar a ese inepto, no ha de ser de a gratis... jojojojo
FR4N123 domingo 4
@DODGER66 » jjjJjJjJJjajajajajajajaja a que l DODGERGAY tan resentida y loca como siempre pero muy PEJENDEJA como buena SOLOVINA CHAIROMASCOTAKK jajajajaja sisiertoes el ex presidente mas PEJENDEJO pero en su lugar tenemos al PRESiDENTE mas E.S.T.U.P.I.D.O.,PEJENDEJO,e INEPTO ademas de INCOMPETENTE de la historia de Mexico y con el a una runfla de animalitas desvalidas que el cariñosamente les dice mascotas ........yo les digo CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS por que solo ladran por su atole con croquetas para esperar su ninibecaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk jajajajaja asi de FRAUDULENTA,MITOMANA y CORRUPTA es la cuatrote
TUKAN domingo 4
Repulpillo, más piltrafa y pend3jo que tu no hay. Este tipo de imbéciles son los que quieren que regresen??? Qur mala memoria tienen, más idiotas no puede haber. PD. CH1NGUE A SU MADRE LA PANCHITA123.
VENICE88 domingo 4
¿Asi eres de barbero lambiscón, ó del PRI?
VENICE88 domingo 4
...y ratas del PRI!
TUKAN domingo 4
Repulpillo, yo ando con tu mamá y no me quejo; está fea de a madre pero me siento bien alivianandola con 200 pesos (no vale mas) por palo, para que de esa manera te lleve el sutento.
VENICE88 domingo 4
...exitosos Juan Gabriel, Vicente Fernandez, este ratón advenedizo no tiene más que verguenza y deshonra en la historia de México.
pepes64 domingo 4
no les digo... y todavía hay quienes extrañan a estos ladrones, sufren el síndrome de Estocolmo!!!
fxuser domingo 4
Y ahí esta el expriista sin hacer nada, un día si y el otro también mentando la corrupción del pasado y ¿Cuántos hay en la cárcel por eso? Y ahí están los mal pagados aplaudiendo y defendiendo al vida de okis de palacio nacional. Que si quiere uno al pri, que cuanto te dan, que la [...]. Y ellos son los únicos que defienden al pri y pan (por todos los candigatos de morena) ah porque ya siendo de Morena hasta parece que ni pasado tenían los ladrones esos. Cae mal los priistas y panistas, caen peor los priistas y panistas de morena, pero de la vga a los muertos de hambre que defienden a esos expriistas y expanistas de morena.
Rito.Rendon domingo 4
pos que jodido eres wey
Rito.Rendon domingo 4
TE EXTRAÑAMOS MI PEÑALORD!!!!!
TUKAN lunes 5
... yo extraño las mam@dotas que me daba tu mamá.
jaambflo lunes 5
Y siguen faltandole manos a la 4T para seguir pelandosela a este expresidente, del que, curiosamente nunca lo mencionan por ratero y corrupto, así como vienen tantos a dejar sus comentarios deseándole la muerte, peor no le desees lo mismo al anciano de palacio por que se sueltan a llorar, ojala y algun dia lo veamos tras la carcel junto con toda su banda y le hagan compañia a Chayito, lo veo mas que imposible con estos corruptos pero soñar no cuesta nada
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA