Incendio de camioneta moviliza a autoridades en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer sábado, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un vehículo en llamas.

MOVILIZACIÓN

Fueron habitantes de la colonia Villa Nápoles, en la ciudad de Gómez Palacio, los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que la una camioneta de uno de sus vecinos, estacionada en la calle, estaba envuelta en llamas.

De manera inmediata, hasta la vivienda marcada con el número 157 de la calle Padua, se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes localizaron una camioneta de la marca Dodge, línea Grand Caravan, de color guinda, modelo 2002 y con engomados de Onapaffa, en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en el motor de la unidad.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, indicando que las llamas habían iniciado por un cortocircuito en sistema eléctrico, quemándose la tapicería y el tablero, además de que el parabrisas explotó.

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales de la unidad.

Fuego

Camioneta arde en llamas:

*Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Nápoles de la ciudad de Gómez Palacio.

*Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta el lugar.

*La causa del fuego fue un cortocircuito en el motor.

Lea la noticia completa aquí
Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales de la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA