Listo, torneo de tenis en el Campestre Torreón

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Del viernes 23 de abril al sábado 8 de mayo, se jugará en el Campestre Torreón, el primer torneo de tenis del 2021.

Esta competencia se había programado originalmente para enero, pero debido a las bajas temperaturas y algunas inclemencias del clima, propio del invierno en la Comarca Lagunera, se optó por recorrerlo de fecha.

El sorteo se verificará tentativamente el miércoles 21 de abril, en el mismo club deportivo, por lo que un día antes, se cerrará el proceso de inscripción.

Las categorías en ambas ramas y en las modalidades de singles y dobles, serán Libre, Primera, Segunda y Tercera, así como Novatos, que jugarán Bola Verde, es decir, dos sets a cuatro juegos sin ventaja y en caso de haber un tercero, será a una súper muerte súbita a ganar 10 puntos.

En Infantiles, solamente se jugará en singles y en Bola Roja (Minitenis) que serán dos súper muertes a 10 puntos, en tanto que el tercer set, será una muerte súbita a 7 puntos. En Bola Naranja, serán dos mini sets a 4 juegos sin ventaja y el tercero, una súper muerte súbita a 10 unidades.

La bolsa para el ganador de la Libre Varonil será de 20 mil pesos, mientras que en la femenil, de acuerdo al número de inscritas. El formato de la categoría y el resto, será de dos sets a 6 juegos sin ventajas, en tanto que el tercero, será una súper muerte súbita a 10 puntos.

Lea la noticia completa aquí
Ya con un mejor clima durante el presente mes, los encuentros podrán jugarse sin mayor problema en las canchas de La Rosita.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA