Muere María Echavarría, madre de Jared Borgetti

Deportes AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Jared Borgetti, goleador histórico de Santos Laguna, y su familia, pasan por momentos muy difíciles, ya que ayer se dio a conocer que la señora María Gertrudis Echavarría Álvarez, madre del exdelantero, falleció a los 78 años.

En su cuenta de Twitter, Santos Laguna envió palabras de apoyo al exjugador albiverde: "Estamos contigo en este difícil momento, @borgetti58. Un abrazo fraternal para ti y toda tu familia".

Así mismo envió sus condolencias al exgoleador de la Selección Mexicana.

"Orlegi y Club Santos Laguna expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de María Gertrudis Echavarría Álvarez, madre de Jared Borgetti, exjugador y goleador histórico de Club Santos. Descanse en paz".

Apenas el pasado 24 de enero, Borgetti compartió una foto con su mamá en redes sociales debido al cumpleaños 78 de la señora Echavarría.

Muchos aficionados de Santos Laguna, así como del futbol mexicano mandaron condolencias al "Zorro del desierto", así como lamentaron lo sucedido.

Se desconocen las causas de la muerte de la señora Echavarría, pero los mensajes de apoyo para el exdelantero no pararon.

Varios futbolistas, exjugadores, excompañeros y analistas de la televisión deportiva se han hecho notar en redes sociales con palabras emotivas para el jugador originario de Culiacancito, Sinaloa.

Lea la noticia completa aquí
María Gertrudis Echavarría Álvarez, madre del exjugador de Santos, Jared Borgetti, falleció a los 78 años.

COMENTARIOS

gabriel domingo 4
mis condolencias Jared mi más sentido pesame
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA