Invitan a torneo de beisbol infantil en La Laguna

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de reactivar el beisbol infantil, la Asociación Lagunera de Beisbol lanzó la convocatoria para participar en el primer Torneo Regional Infantil de Beisbol en la categoría 11 - 12 años, cuya inscripción será gratuita.

BASES

El torneo se jugará durante la Semana de Pascua, del 5 al 10 de abril, en los campos que sean designados por los organizadores y con el sistema de competencia de acuerdo que será definido de acuerdo al número de equipos inscritos. Podrán participar todas las ligas infantiles afiliadas a la asociación, así como academias y clubes de la región lagunera, cuyos equipos deberán ser compuestos por un mínimo de 15 peloteros y un máximo de 18, los jugadores deberán ser nacidos en el lapso de 2009 - 2010, además de menores a ello.

Con la inscripción y la fianza gratuitas, cada equipo pagará los gastos del propio juego, que comprenden ampáyer, anotador y campo, mientras que la pelota será proporcionada por la Asociación Lagunera de Beisbol. Todos los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, además de cumplir con medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y desinfectar su equipo deportivo, en específico, los bates y los cascos, además de procurar no prestarse artículos de uso personal, como guantes, guanteletas o gorras.

Las inscripciones y mayor información del torneo, así como de la junta previa, se pueden obtener en el perfil de Facebook de la Asociación Lagunera de Beisbol, así como con Ernesto de la O Flores, reconocido instructor de beisbol.

Lea la noticia completa aquí
El certamen se disputará durante la Semana de Pascua, esperando contar con un buen número de equipos de la Comarca Lagunera.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA