Semifinales en la Segunda Fuerza

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

e pusieron en marcha los playoffs en la categoría de Segunda Fuerza, dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas en su campaña denominada "Raymundo López Esquivel", que hoy continuará con las atractivas semifinales.

SCORES

En el campo 14 de la Unidad Deportiva Torreón, midieron fuerzas los Azules de Rancho Alegre y los Jabalíes del Pacifico, en un emocionante y cerrado duelo, los Azules se llevaron la victoria con score de 3 carreras a 1, pero la fortuna favoreció a ambos equipos, ya que aún con este resultado, los dos están en semifinales. Ramón Rabelos, con trabajo de relevo durante 5 entradas, solo permitió un hit, ponchó a 11 bateadores, no le hicieron carreras y se llevó la victoria, mientras que Ricardo Martínez se fajó todo el camino desde el cerrito de los espantos y sufrió el resbalón.

Los Aguerridos Torres sostenían hasta la quinta entrada un cerrado duelo y con la pizarra a su favor con una carrera de diferencia, finalmente sacaron la victoria con marcador de 5 a 2 ante Secciones Unidas 9 y 27, por lo que continúan en la lucha por retener el título que consiguieron en la temporada Verano - Otoño 2019. En un duelo que parecía iba a ser muy cerrado, el Sindicato Cervecero Corona tenía la pizarra a su favor con amplio margen de 14 carreras a 1 al cierre de la cuarta entrada, pero el equipo Amigos de Beto y Karin San Julián luchó con todo tratando de recuperarse y les metieron tremendo susto, pero finalmente los cerveceros se impusieron con pizarra de 14 a 9.

Hoy se jugarán las semifinales en la UDT, ambos juegos iniciarán a las 9:30 horas.

Lea la noticia completa aquí
Esta mañana se conocerá a los finalistas de la categoría de Segunda Fuerza en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA