Tashkent albergará Mundial AIBA 2023

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La ciudad de Tashkent recibirá el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino AIBA 2023 después de la exitosa presentación de ofertas por parte de la Federación de Boxeo de Uzbekistán. La Junta Directiva de AIBA votó a favor de la ciudad candidata al evento más importante.

"Me complace anunciar que Uzbekistán, el país que tiene boxeadores fuertes y carácter de campeón, será el anfitrión del Campeonato de 2023. Confío en la organización de alto nivel, el gran apoyo de los fanáticos y las peleas espectaculares", dijo Kremlev.

Durante su visita a Uzbekistán, Kremlev sostuvo una reunión de trabajo y una conferencia de prensa con el presidente del CON Rustam Shaabdurakhmonov y el primer vicepresidente de la Federación de Boxeo de Ukbezkistán, Saken Polatov, discutió el desarrollo del boxeo en Uzbekistán y Asia Central y el primeras etapas de preparación para los Campeonatos del Mundo.

"Estamos muy agradecidos con nuestro presidente y gobierno por el apoyo en la promoción de un estilo de vida saludable y deportes en nuestro país. Uzbekistán es uno de los miembros más activos de la Asociación Internacional de Boxeo, tenemos una rica historia de boxeo. Estamos orgullosos de nuestros atletas y sus victorias. Vamos a fortalecer nuestra cooperación con AIBA en la popularización del boxeo en nuestra región y en todo el mundo. Hemos hablado de la creación de un centro educativo para entrenadores y R&J aquí en Tashkent", afirmó Rustam Shaabdurakhmonov.

Lea la noticia completa aquí
La preparación para el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino ya ha comenzado y se ha lanzado el primer plan de arreglos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA