José Dibildox gana torneo de Semana Santa

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El juvenil José Dibildox junior se coronó campeón de la Primera Categoría en el XLI Torneo Anual de Golf de Semana Santa, celebrado en el Club Campestre Gómez Palacio, donde se vivió un gran ambiente durante las tres jornadas del certamen, contando con más de un centenar de jugadores.

El lagunero radicado en Saltillo tuvo ayer un espectacular desempeño durante la ronda final, firmando tarjeta de 72 golpes, idéntica a la que había entregado en los primeros 18 hoyos, lo que le arrojó un total de 144 impactos para coronarse campeón Neto y también Gross. Dibildox hijo lució sobre todo en la primera vuelta, embocando par de birdies, mientras que en los últimos nueve hoyos no cometió errores y fue suficiente para quedarse con el primer lugar, demostrando la gran calidad con la que cuenta el golf juvenil de la región.

José Iza Arroyo se quedó con el subcampeonato al terminar con 79 strokes y acumular 158 en el Gross, mismo número para Mario Lozano padre, que se quedó con el tercer lugar de esta categoría que entregó golf de estupendo nivel.

Al término de la competencia se realizó una breve ceremonia de premiación en la que se entregaron atractivos obsequios, cerrando de gran manera el torneo que resultó todo un éxito, acorde a su tradición.

En lo correspondiente a la categoría A, Óscar Medrano logró conservar el primer lugar al acumular 26 puntos para agregarlos a los 31 de la primera ronda, sumando un total de 57 para aguantar el asedio de Felipe Becerra, quien jugó estupendamente para lograr 28 unidades y quedarse cerca, con un total de 55, mientras que Diego Cisneros y Enrique Revueltas acumularon 50 cada quién, para colocarse en la tercera posición. La categoría B tuvo como campeón a Carlos Solares, con una magnífica segunda ronda de 23 puntos, superó a Ale Gausín y a Germán "El Tío" Villaseñor, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Víctor Hugo Garza se coronó campeón de la categoría C al sumar 22 puntos, 43 en total, venciendo los 18 que sumó el licenciado Zertuche, con quien había empatado en la primera ronda; Víctor Chávez se adjudicó el tercer puesto con un acumulado de 34 unidades. Raúl Navarro, procedente de Saltillo, logró conservar el primer puesto de la categoría D, con una jornada de 26 puntos, para un total de 61, los mismos que sumó Pablo Ramírez, subcampeón por el desempate, mientras que Carlos García, Eduardo Morales y Ricardo Flores terminaron con 60 unidades.

La corona en la categoría de Damas quedó en poder de Elisa Navarro en una gran remontada, al sumar 31 puntos en la segunda vuelta, para un acumulado de 56, por delante de Olga Acevedo que culminó el torneo en el subcampeonato. Además, la categoría Senior´s tuvo como campeón a Juan Morales Luna, quien refrendó su liderato con una segunda ronda de 35 puntos, que sumados a los del día anterior, le dieron un total de 73, para colocarse por encima de Poncho Perales y José Raúl García.

Lea la noticia completa aquí
José Dibildox firmó una tarjeta de 72 golpes al igual que en su primera ronda, para llevarse el título en la Primera Categoría.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA