Visitan filiales santistas a Chivas de Guadalajara

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de disputar sus partidos pendientes durante el receso de la Fecha FIFA, los cuales aprovecharon con doble triunfo sobre el Cruz Azul, las filiales de Santos Laguna se alistan para visitar hoy a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los primeros en ver actividad, son los elementos de la filial Sub-20 al mando de Omar Tapia, quienes en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones tapatías de Verde Valle, enfrentarán al Rebaño Sagrado, con arbitraje del jalisciense Orlando Delgadillo Franco.

Con 19 puntos, los albiverdes se ubican séptimos en la clasificación general, mientras que los rojiblancos con 8 descalabros en la campaña, ocupan como el primer equipo, el puesto 16 con apenas 10 unidades.

Por lo que respecta a la Sub-17, quienes jugarán en el mismo recinto pero a las 11:15 horas. El silbante designado es el oriundo de Tepic, Nayarit, Alan Cristóbal Rodríguez Cancino.

El duelo será importante para la ubicación en la clasificación general, ya que ambos equipos cuentan con las mismas unidades, 28, aunque los locales marchan cuartos, por su mejor diferencia de goles +9, por +7 de los laguneros.

En plena recta final de la competencia, los equipos santistas se alistan para cerrar de la mejor manera el torneo y sumar los puntos necesarios para calificar a la liguilla, a pesar que el objetivo de las filiales es ser meramente formativas.

Lea la noticia completa aquí
Durante el torneo a los equipos juveniles de los Guerreros se les ha dificultado jugar fuera de la Comarca y poder sumar puntos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA