Trámite de cartilla en Lerdo será en base militar

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El trámite y recepción de Cartillas de Servicio Militar ahora se llevará a cabo de lunes a viernes en la base militar ubicada en el corredor Canal de Sacramento al lado del aeródromo de Lerdo.

La diligencia de recepción de Cartillas de Servicio Militar se inició desde el pasado miércoles 31 de marzo y continuará hasta el domingo 6 de junio, mientras que la entrega de cartillas y hojas de liberación del personal que cumplió con su servicio militar en el año 2020 tiene vigencia hasta el domingo 30 de mayo.

Para la liberación de este documento, los interesados deberán acudir con el formato original de la precartilla expedida (hasta el año 2020), así como una copia de los siguientes oficios en formato actualizado: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía (INE), comprobante de domicilio y CURP.

Para la recepción de la cartilla únicamente se requiere que muestren su recibo original expedido y una identificación con fotografía.

Para realizar cualquiera de estos trámites, las personas deben presentarse atendiendo los lineamientos: aseado, frente despejada, sin bigote ni barba, con patillas cortas, ceja natural (no depilada), cabello sin tinte, con corte de pelo en las laterales máquina #1 y en la parte superior máquina #2, vestimenta formal y sin pantalones rotos.

Para más información se pide a las personas interesadas acudir a las oficinas de Junta de Reclutamiento ubicadas en la unidad administrativa de la colonia San Isidro, al interior del Skate Park, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, o bien, ingresar a la página de Facebook Gobierno Municipal Lerdo.

Lea la noticia completa aquí
La recepción de cartillas continuará hasta el próximo 6 de junio. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA