Reanudan mañana labores en presidencia de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Mañana lunes se reanuda el servicio en las diversas oficinas municipales de Torreón. Las autoridades han informado que se retomarán las atenciones en Garantías y las cajas de la presidencia municipal, mismas que estarán recibiendo los pagos de la ciudadanía y los diversos trámites que tengan pendientes desde el jueves pasado.

Estarán disponibles también las acciones regulares de atención en el edificio de Desarrollo Social y en Banco de México, así como las labores regulares en las sucursales del Simas Torreón, toda vez que concluyó el primer periodo vacacional que se le otorgó a los servidores públicos del Ayuntamiento de los organismos descentralizados por motivo de la Ley Federal del Trabajo.

Precisamente el Simas Torreón informó que vuelve a entrar también en operaciones el llamado Call Center 871-60-9595, mismo en el que se pueden reportar las diversas fallas en el sistema de conducción de agua potable y del drenaje en la ciudad.

Cabe señalar que en el marco del inicio de las campañas electorales, que se tendrá este domingo, los servidores públicos y ediles del Ayuntamiento tienen autorización de realizar acciones de proselitismo únicamente antes o después del lapso que comprende entre las 08:00 y las 16:00 horas, tiempo en el que deben realizar sus acciones oficiales y según acuerdo de cabildo; en caso de incurrir en alguna omisión respecto a esos horarios se harán acreedores a las sanciones internas y consecuencias electorales que dicte la autoridad.

Lea la noticia completa aquí
La oficina de Garantías retomará la atención a los ciudadanos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA