DATO

La i Laguna LA I LAGUNA

La noche del pasado viernes se registró un accidente vial entre un vehículo de lujo y una motocicleta frente al ejido Albia de Torreón; una persona resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 23:45 horas sobre la carretera Torreón San Pedro, en los carriles de circulación de norte a sur.

Uno de los vehículos involucrados es un BMW, color gris, modelo 2009, el cual era conducido Carlos Rodolfo, de 43 años de edad.

Al llegar a la entrada del poblado en mención, la unidad se impactó en la parte posterior de una motocicleta marca Italika, modelo 2014, que era conducida por Israel, de 19 años. Un joven de 26 años identificado como Daniel, quien viajaba como acompañante en la moto, resultó lesionado.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en atender el reporte.

Los conductores involucrados fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Sus vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo, hasta que se liquide el monto total de los daños, así como las multas impuestas.

Carro de lujo embiste a motociclistas

Uno joven resulta herido

Reporte

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento del aparatoso accidente vial.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA