Gran triunfo de Toros de Torreón ante Centauros

Deportes AARON ARGUIJO

Los Toros de Torreón superaron a los Centauros de Chihuahua por marcador de 99 puntos a 98, en un partidazo escenificado esta tarde en el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, de la ciudad de Chihuahua, donde los Astados no pudieron contar con su mejor elemento, Omar de Haro, quien se recupera de un esguince y prefirieron darle descanso.

Con ventaja de 55 por 52 para los chihuahuenses, el tercer cuarto entregó un gran espectáculo por parte de ambos equipos, entregados y sin guardarse absolutamente nada, los locales armaron un buen ataque y se despegaron por doble dígito, pero Cristian Cortés y Raúl Olalde respondieron por los Bureles con sendos triples, además de aprovechar una falta técnica, aunque al término de ese periodo, la ventaja seguía siendo para los de Chihuahua, por 82 a 78.

Nunca se dieron por vencidos los de La Laguna y en el último periodo mostraron de qué están hechos, manteniéndose cerca en el marcador, para en el último minuto tomar la delantera con un enceste en bandeja de Olalde, aunque le dejaron tiempo disponible a los Centauros, César Guerrero falló un triple para dejar números finales de 99 por 98.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toros Torreón Basketball (@torosbasketballtorreon)

Cristian Cortés fue el mejor encestador de los Toros con 22 puntos, secundado por Josué Andriassi con 19 y Leroy Davis aportó 18; Gabriel Girón encabezó a los Centauros con 29 unidades, Joshua Ibarra sumó 27 y César Guerrero 12.

Lea la noticia completa aquí
Los Toros de Torreón superaron a los Centauros de Chihuahua por marcador de 99 puntos a 98, en un partidazo escenificado esta tarde en el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, de la ciudad de Chihuahua, donde los Astados no pudieron contar con su mejor elemento, Omar de Haro, quien se recupera de un esguince y prefirieron darle descanso. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA