West Brom golea a Chelsea en la Premier League

Deportes AP

West Bromwich Albion, que está al borde del descenso, remeció a la Liga Premier inglesa el sábado al golear 5-2 a Chelsea tras la expulsión del brasileño Thiago Silva del equipo local durante el primer tiempo en el estadio de Stamford Bridge.

El veterano defensor Silva, que había regresado después de una ausencia de 10 partidos por lesión, vio la tarjeta roja a los 29 minutos.

Fue la primera derrota del técnico alemán Thomas Thuchel en su 15to partido con Chelsea.

El artillero estadounidense Christian Pulisic puso en ventaja al Chelsea a los 27, pero el brasileño Matheus Pereira dio vuelta el marcador con dos rápidos goles en el descuento del primer tiempo.

Callum Robinson amplió la diferencia a los 63, pero Mason Mount la acortó para Chelsea, que enfrenta a Porto el miércoles por el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en Sevilla.

Mbaye Diagne y Robinson completaron la goleada de West Brom en la etapa final del partido.

Fue el primer triunfo de West Brom en Stamford Bridge desde 1978. “Esto nos da un poco de esperanza”, dijo el técnico Sam Allardyce. “Tenemos una larga espera hasta el partido con Southampton”, el 12 de abril.

Lea la noticia completa aquí
West Bromwich Albion, que está al borde del descenso, remeció a la Liga Premier inglesa el sábado al golear 5-2 a Chelsea tras la expulsión del brasileño Thiago Silva del equipo local durante el primer tiempo en el estadio de Stamford Bridge. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA