Vuelca vehículo tras chocar contra pipa en periférico de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró un accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, donde se vieron involucrados una pipa que transportaba agua y un vehículo compacto que terminó volcado.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Uno de los participantes es un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con rojo, que era conducido por Antonio.

La unidad colisionó con un Dodge Atos, color amarillo, el cual era tripulado por un masculino de nombre Ernesto.

Tras el contacto, el automóvil compacto se proyectó hacia el camellón central y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad mencionada, mismo que presentó solo golpes leves.

También se requirió la intervención del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la circulación en el periférico por algunos minutos.

Finalmente, elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y las declaraciones de sus conductores.

Lea la noticia completa aquí
La tarde de este sábado se registró un accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, donde se vieron involucrados una pipa que transportaba agua y un vehículo compacto que terminó volcado. (EL SIGLO DE TORRÉON)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA