¿Cuáles son las razas de perro que no crecen?

Mascotas LAURA RAMÍREZ

Cuando vivimos en una casa pequeña por más que nos gusten los perros grandes y peludos, no es posible tenerlos por la falta de espacio.

Existen razas que su tamaño no es como los pastor alemán o los labrador y se convierten en una mascota ideal para tu hogar por que no crecen.

CHIHUAHUA

Es muy común ver en el interior de las casas este tipo de perritos, chiquitos y muy ladradores, incluso sus dientes al ser tan pequeños se vuelven muy peligrosos.

Su tamaño puede ser de sólo 20 centímetros. 

POMERANIA

Un poco arrogantes y con un pelo que necesita ser cepillado todos los días, pero su amor incondicional no lo reemplazas con ninguna otra raza.

Pueden medir hasta 22 centímetros.

YORKSHIRE TERRIER

Con un pelaje largo, lacio, brilloso y suave, destacan de los demás, pues su apariencia denota elegancia, eso sí, con muy ladradores.

Se pueden volver caprichosos y necesitarás mimarlos todo el tiempo, pero su fidelidad estará siempre para tí.

Suelen medir aproximadamente unos 20 centímetros, su tamaño lo hace ideal para departamentos ya que suelen adaptarse a lugares reducidos con facilidad.

Otras razas pequeñas son los Bichón Frisé, Caniche Toy, Pinscher, Papillón, Grifón Belga, Pug, Pekinés, Shih Tzu, Perro salchicha, entre otras más.

Ahora que ya las conoces seguramente querrás correr por uno de ellos, pero recuerda que no es solo tenerlo en tu casa encerrado, necesitan actividades físicas y respirar aire fresco e incluso relacionarse con las personas para que no se vuelvan agresivos.

Lea la noticia completa aquí
Su tamaño muchas veces los hace parecer tiernos peluches. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA