Zidane, 250 partidos, enfocado solo en el presente

Deportes EFE

Zinedine Zidane cumplió ante el Eibar 250 partidos como técnico del Real Madrid, en sus dos etapas en el banquillo blanco, pensando únicamente en el presente y dejando nuevamente su futuro en el aire.

"Siempre disfruto desde el banquillo, me gusta el fútbol y los que saben jugar. Los míos saben muy bien y lo disfruto cada día, por eso no estoy ni en el pasado ni en el futuro, solo en el presente", dijo en Real Madrid TV, en un nuevo mensaje de incertidumbre sobre su futuro inmediato.

"Esto se va a acabar algún día, pero estoy con mis jugadores porque hemos sufrido esta temporada y hay que disfrutar cuando las cosas te salen bien", añadió sin ser preguntado por lo que hará la próxima temporada, pero mostró que en su cabeza está que dejará el puesto de nuevo en algún momento.

 La victoria del Real Madrid ante el Eibar fue la 165 de Zidane como entrenador de primer nivel en 250 partidos. En 50 ocasiones empató y encajó 35 derrotas. Es el segundo técnico más laureado de la historia del club blanco, con once títulos, y el único que ha conquistado tres títulos de la Liga de Campeones consecutivos.

Lea la noticia completa aquí
Zinedine Zidane cumplió ante el Eibar 250 partidos como técnico del Real Madrid, en sus dos etapas en el banquillo blanco, pensando únicamente en el presente y dejando nuevamente su futuro en el aire. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA