Vuelca camioneta en la colonia Fuentes del Sur de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta particular terminó volcada tras derribar una palma y chocar contra el poste de una luminaria en la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió minutos después de las 4:00 de la madrugada de este sábado sobre la avenida Paseo del Sur, entre las calles Serafín y Arcángel de dicho sector habitacional.

Se trata de una camioneta Ford Escape, color gris, modelo 2007, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante y se proyector hacia la banqueta.

Luego de derribar una palma, finalmente se impactó contra el poste metálico de una luminaria y terminó sobre su toldo.

El conductor fue identificado como Gregorio Alan se 27 años de edad, quien resultó ileso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar.

También se requirió la intervención de los Bomberos de la Subestación Sur, quienes colocaron el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El joven fue presentado ante el juez vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.

Lea la noticia completa aquí
Se trata de una camioneta Ford Escape, color gris, modelo 2007, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA