Conductor ebrio protagoniza accidente en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este sábado se registró un accidente vial de la calle Mariano López Ortiz de la ciudad de Torreón, uno de los conductores involucrados se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana en la intersección con la avenida Hidalgo.

Los primeros peritajes iniciaron que un automóvil Audi, color gris, modelo 2012, que era conducido por Luis Jaime de 52 años, se desplazaba de norte a sur por la calle Mariano López Ortiz.

La unidad fue impactada en su costado izquierdo por una camioneta Honda HRV, modelo 2019, color cobre, la cual circulaba por la avenida Hidalgo y era conducida por Héctor de 39 años de edad.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte sobre el accidente.

Ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo, por lo que será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Por su parte, el chofer del vehículo Audi quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público debido a que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con una grúa y depositadas en un corralón para su resguardo.

Lea la noticia completa aquí
Los primeros peritajes iniciaron que un automóvil Audi, color gris, modelo 2012, que era conducido por Luis Jaime de 52 años, se desplazaba de norte a sur por la calle Mariano López Ortiz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

lopez32 sábado 3
Insisto por qué no continuaron los operativos de alcoholímetros ha porque al cartens lagunero ese negocio no le reditúa ganancia$
VENICE88 sábado 3
...mas vale no prevenir, que lamentar la falta de ingresos al corralón y multas
139972999870242 sábado 3
lopez32, imbecil, y porque le delegas la responsabilidad de un ebrio a las autoridades, la responsabilidad es totalmente del borracho, haz de ser igualito de [...] que el que chocó
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA