Cientos de gomezpalatinos acuden al módulo del Núcleo Universitario para recibir vacuna antiCOVID

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Cientos de gomezpalatinos acuden para recibir vacuna

Cientos de ciudadanos tanto en auto como a pie, acudieron al módulo del Núcleo Universitario de la Universidad Juárez del Estado de Durango de Gómez Palacio, para recibir la vacunación antiCOVID.

Hoy se reactivó la fase 2 del Plan Nacional de Vacunación en la zona urbana de Gómez Palacio, para atender a los adultos mayores de 60 años de edad.

VER MÁS: Acondicionan módulo de vacunación contra el COVID en Gómez Palacio para ingresar en coche 

Fue el miércoles que concluyó la vacunación en el único módulo que se habilitó que fue en el Centro de Salud Isauro Venzor.

Hoy solo tres módulos se habilitaron: la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Seguro Social, así como la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) así como el Núcleo Universitario, en este último se habilitó el modo Drive Thru es decir, serán atendidos desde sus automóviles.

VER MÁS: Temen quedarse sin dosis anti-COVID en Gómez Palacio 

Los automovilistas se instalaron a las afueras del centro Universitario desde ayer por la mañana.

De acuerdo con personal de Bienestar, en este módulo se atenderán hasta 8 mil adultos mayores, en promedio 2 mil diarios, entre ciudadanos a pie como en automóviles.

Lea la noticia completa aquí
Hoy se reactivó la fase 2 del Plan Nacional de Vacunación en la zona urbana de Gómez Palacio, para atender a los adultos mayores de 60 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hoy se reactivó la fase 2 del Plan Nacional de Vacunación en la zona urbana de Gómez Palacio, para atender a los adultos mayores de 60 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

caztillo sábado 3
Esta muy fluida la entrada en coche cada 15minutos ingresan 20 autos.. Buena organizacion.. Hoy lleve a mis padres mayores de 80 años
juanmanuel sábado 3
No es como lo cuentan los detractores del gobierno federal...todo muy organizado y en orden...hasta hubo donación de un aperitivo fruta y agua para todos !! muy bien !!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA