Ingresa a clínica tras volcadura en la Gómez Palacio-Tlahualilo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

A la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ingresó un joven de 26 años, politraumatizado luego de volcarse en la camioneta por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

La Fiscalía General del Estado, informó que de la Clínica del IMSS les dieron a conocer sobre el ingreso de Ramón Salazar Piña, de 26 años y con domicilio conocido en el poblado Pamplona, del municipio de Tlahualilo, ya que había sufrido un accidente.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se trasladaron al mencionado nosocomio para tomar conocimiento de lo sucedido y ver la posibilidad de entrevistarse con el lesionado.

Ramón declaró a las autoridades policiales que como a las 7 de la mañana del jueves, circulaba por la carretera que conduce de Tlahualilo a su poblado de residencia, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco.

Indicó el lesionado a la altura del kilómetro 3 de la citada carretera, perdió el control del volante y se salió del camino, terminando volcado, con los resultados mencionados.

Ramón fue auxiliado por varias personas y paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS, donde se restablece de las lesiones sufridas, ya que fue reportado como policontundido.

Lea la noticia completa aquí
El joven de 26 años ingresó al hospital politraumatizado, reportan autoridades.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA