Gran cierre en el beisbol Súper Máster de La Laguna

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de culminar su temporada "Luis Carlos Santiestéban Hernández", se encuentra la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, en la que adultos mayores han encontrado el espacio para seguir practicando el Rey de los Deportes.

RECTA

La cabalística jornada 13 entregó juegos de gran calidad, como el del DIF Torreón que se impuso al aguerrido equipo de San Miguel, con pizarra final de 6 carreras a 4, un triunfo muy valioso para los dirigidos por Luis Carrillo, que buscan afanosamente su calificación a los playoffs, al colocarse en la segunda vuelta con marca de 4 ganados y 1 perdido, además de un juego pendiente, que será el que defina si califican o no. Gonzalo Canchola se mantuvo las 7 entradas sobre la lomita de las responsabilidades y ganó el juego, Héctor Molina sufrió el descalabro.

Una artillería implacable, mostró el equipo de Radio Taxis Halcones, bajo el mando de Antonio "Toño" Lira, para vencer al Deportivo Aguanaval del Profe Monreal con lechada incluida de 10 carreras a 0. Los taxistas se colocaron así a un paso de la calificación a playoffs, gracias a su marca de 5 victorias y 1 derrota; el "as" del pitcheo de Radio Taxis, Alejandro Olvera, se llevó el crédito en este juego, Guadalupe Gómez perdió en este buen duelo monticular.

Otro equipo que busca la calificación a playoffs es el de los Amigos de Charly - Fanta y Chong, que salió victorioso ante Transportes Hermi de Manuel Ontiveros, con abultado marcador de 21 a 7, lo que les permite tener en sus propias manos el boleto hacia la fase final, el cual podrán asegurar en la última jornada.

Lea la noticia completa aquí
Este sábado no habrá actividad de la liga, debido a la Semana Santa, pero el 10 de abril se jugará la electrizante última semana. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA