Queda libre después de tres días detenida en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de 3 días de permanecer detenida en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, la conductora de una camioneta que arrolló a motociclista en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, pudo recuperar su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la parte afectada.

Ayer viernes tuvo lugar la audiencia de vinculación o no a proceso, en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de Norma Patricia, por el delito de lesiones culposas.

En los antecedentes del caso, se indica que el pasado martes 30 de marzo, a la una de la tarde se registró el accidente entre Norma Patricia, quien conducía la camioneta Chevrolet Equinox, colo blanco y Luis Donaldo, de 27 años, que manejaba una motocicleta propiedad de la refaccionaria donde labora.

La camioneta y motocicleta circulaban por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Torreón y al llegar al cruce con el bulevar Rebollo Acosta, la conductora de la camioneta chocó por alcance al motociclista y lo proyectó varios metros.

El motociclista quedó con lesiones de gravedad al golpearse en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, siendo trasladado a un hospital en tanto que la conductora de la camioneta fue detenida por los peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad que la pusieron a disposición del Ministerio Público, por las lesiones causadas al motociclista.

El caso se judicializó y el viernes tuvo lugar la audiencia en la cual la defensa de la imputada, ofreció trasladar al lesionado al Sanatorio Español de Torreón, para una mejor atención médica, con todos los gastos cubiertos hasta su total recuperación, incluyendo una posible indemnización en dado caso que al joven le queden secuelas, por parte de la aseguradora.

Tras aceptar el acuerdo propuesto por la defensa de la imputada, la madre del motociclista aceptó ante el juez, quien autorizó realizar el acuerdo reparatorio y ordenar la libertad de la Norma Patricia al término de la audiencia, quien pudo recuperar su libertad cerca de la una de la tarde, casi a la misma hora del accidente, 3 días después.

Lea la noticia completa aquí
La conductora de la camioneta chocó por alcance al motociclista y lo proyectó varios metros.

COMENTARIOS

VENICE88 sábado 3
Caro sale el chistecito de manejar distraido
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA