Recuperan moto robada en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recuperaron una motocicleta en aparente estado de abandono en las inmediaciones del fraccionamiento El Kiosko, de esta ciudad.

Las autoridades policiales indicaron que durante su recorrido por las colonias y fraccionamientos ubicados al norte de la ciudad, al filo de las 13:49 horas, al circular por el citado fraccionamiento ubicado en la parte trasera del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, se percataron de la motocicleta abandonada.

Se trata de una motocicleta marca Honda, color rojo con negro, con placas del Estado de Durango y al preguntar entre los vecinos, ninguno dijo saber su procedencia o a su propietario.

Ante lo anterior, los agentes de la Policía Municipal decidieron recoger el vehículo para trasladarlo a los patios de la corporación policial, donde se determinaría lo conducente.

Trascendió que la motocicleta, de modelo reciente, sería trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, en esta ciudad, para ponerla a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reitera su petición a los ciudadanos, para que denuncien cualquier hecho delictivo al número 911 de Emergencias para poder actuar con toda oportunidad.

Lea la noticia completa aquí
Se trata de una motocicleta marca Honda color rojo con negro con placas del estado de Durango.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA