Los laguneros Armando Frost y Dassaev Tagle darán recital en la Alameda

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Los jóvenes laguneros, Armando Frost y Dassaev Tagle, se preparan para dar un concierto presencial en la Alameda Zaragoza este domingo 4 de abril.  

Con tan solo 18 y 22 años de edad, respectivamente, los chicos artistas se presentarán en el kiosko de la Alameda a partir de las 19:00 horas, bajo el concepto de Dueto Clásico. 

"Estoy emocionado de que después de mas de un año vamos a volver a tener una presentación", dijo Armando en entrevista con El Siglo de Torreón.

El violinista dijo que el evento lo organiza la Dirección de Cultura de Torreón. No tendrá costo alguno para quienes deseen asistir.

Frost comentó que él estudia la carrera de Músico en CDMX, mientras que Dassav hacía lo mismo, pero en Polonia; por la pandemia y otras razones ambos volvieron a Torreón y fue entonces que formaron Dueto Clásico.

"Como no habíamos tenido conciertos ni tocamos en ningún ensamble durante mucho tiempo a diferencia de la escuela que siempre teníamos conciertos y grupos con quien tocar, Dassaev y yo decidimos juntarnos para tocar diferente repertorio clásico para seguir avanzando y con ello mejorarnos en lo que nos gusta.

"Después se dio la oportunidad de grabar un video para un concierto de exintegrantes de la OSIJUT a la par que nos presentábamos ante amigos y familia; también Raúl Jaquez nos facilitó la oportunidad de grabar algunos videos en el Teatro Isauro Martinez para publicarlos en YouTube".

Frost manifestó que este domingo interpretarán melodías de Frédéric Chopin, W. A. Mozart, Franz Schubert, Henryk Wieniawski y Edward Elgar.

Lea la noticia completa aquí
Talentos. El pianista Dassaev y el violinista Armando ofrecerán un concierto mañana.

COMENTARIOS

trendonvaldez1 sábado 3
q bueno q,en Torreón haya este tipo de eventos yo amo la música clásica ,a pesar de mi poca cultura un saludo desde los a ngeles.pronto nos veremos por allá,
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA