Baltimore Orioles blanquean a Boston Red Sox

Deportes AP

John Means lanzó pelota de un hit a lo largo de siete entradas, permitiendo un sencillo al inicio del partido para luego retirar en orden a los últimos 18 bateadores que enfrentó ayer y así guiar a Baltimore Orioles a una victoria de 3-0 sobre Boston Red Sox en su primer juego de la temporada regular, que fue aplazado por la lluvia el pasado jueves por la tarde.

Means recetó cinco ponches y sólo concedió dos corredores en bases -el otro fue producto de un error- para llevarse el triunfo cuando Ryan Mountcastle impulsó dos carreras con un doblete en la sexta entrada para romper el empate a cero. El venezolano Anthony Santander agregó un sencillo remolcador en la octava.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baltimore Orioles (@orioles)

Cedric Mullins y el dominicano Pedro Severino aportados dos imparables cada uno por Baltimore, que la temporada pasada terminó en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana, un juego arriba del último lugar, los Medias Rojas. Tanner Scott lanzó un inning en blanco y el dominicano César Valdez sacó los últimos tres outs para sumar su primer salvamento.

Nathan Eovaldi concedió cuatro imparables y una base por bolas en cinco entradas y un tercio por Boston.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baltimore Orioles (@orioles)

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una empujada, y Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2 con una anotada, y Maikel Franco de 4-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1, y Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Rafael Devers de 2-0. El venezolano Marwin Gonzalez de 3-0.

Lea la noticia completa aquí
Gran labor tuvo sobre el montículo el abridor de Baltimore, para poder imponerse a novena de Boston. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA